ALERTA ROJA 🔴 por Covid-19

Si conoces un caso, haz tu reporte aquí

Congresitas de EE.UU. intensifican su llamado para luchar contra la corrupción de gobierno de Bukele

Un nuevo llamado para luchar contra la corrupción en El Salvador fue hecho esta vez por el el presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, Gregory Meeks.

“La lucha contra la corrupción en El Salvador es más importante ahora que nunca.

Aprobar legislación para fortalecer la independencia y el mandato de la #OAS La comisión CICIES será un paso crucial” publicó Meeks, a través de la cuenta oficial del Comité de la Cámara de Representantes responsable de la legislación y la supervisión de la política exterior de Estados Unidos.
El congresista pasó de ser parte del Comité a presidirlo, en sustitución de su colega de partido, Eliot Engel. Meeks y Engel, junto con los también miembros demócratas del Comité, Norma Torres y Albio Sires, quienes también han hecho llamados en los últimos meses al gobierno salvadoreño.

Esta llamado se suma a los de los congresistas demócratas Norma Torres y Albio Sires que piden al presidente Joe Biden, no guardar el mismo silencio ante los abusos de poder de Nayib Bukele tal como lo hizo su antecesor Donald Trump.

“La administración Trump permitió que el presidente Nayib Bukele persiguiera periodistas en El Salvador”, dice la enérgica carta firmada por los demócratas de la Cámara de Representantes, Albio Sires y Norma Torres.

Acerca de El informante

Compruebe también

Informe de Transparencia Internacional reitera que Gobierno de Bukele es corrupto

Un informe de Transparencia Internacional reitera que El Salvador es uno de los países en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *