ALERTA ROJA 🔴 por Covid-19

Si conoces un caso, haz tu reporte aquí

Bukele llama “patéticos” a los salvadoreños que conmemoraron aniversario de los Acuerdos de Paz

El Presidente Bukele continúa con su discurso deslegitimar los Acuerdos de Paz y califico de “patéticos” a los salvadoreños que conmemoron su aniversario.

Se dan cuenta quienes han salido a defender los mal llamados “acuerdos de paz”? Véanlos, recuerden lo que hicieron a nuestro país, analicen a quienes responden y para quienes trabajan. Todos unidos, tratando salvar el ultimo engaño de una era moribunda. Patéticos”, fue el mensaje que Bukele compartió en su cuenta de Twitter.

Nayib Bukele, continúa deslegitimando los “Acuerdos de Paz” y declaró que partir de este año, cada 16 de enero se conmemora el “Día de las Víctimas del conflicto Armado”.

“Nuestro país debe dejar de celebrar la firma de un pacto de corruptos y empezar y empezar a conmemorar alas víctimas del conflicto armado”, fue parte de los mensajes que Bukele público en su cuenta de Twitter.

Los mensajes de Bukele legitimando este momento histórico del país, han generado una serie de rechazos de los salvadoreños, quienes a través de sus redes sociales continúan impulsando la etiqueta #ProhibidoOlvidar

Acerca de El informante

Compruebe también

Presidente Bukele se las dejo ir a los del Faro por chambres FAKES contra Mario Duran

El presidente Bukele les pega esta mega ahuevada a los periodista del panfleto el Faro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *