ALERTA ROJA 🔴 por Covid-19

Si conoces un caso, haz tu reporte aquí

Sala admite demanda de amparo a favor de Sigfrido Reyes, y suspende juicio por Enriquecimiento Ilícito

El amparo fue admitido por los magistrados suplentes admitirá José Cristóbal Reyes, Jorge Alfonso Quinteros, José Luis Lovo Castellar y Sonia Cortez de Madriz.

La Sala de lo Constitucional admitió este jueves una demanda de amparo a favor de Sigfrido Reyes, expresidente de la Asamblea Legislativa, y ordenó suspender el proceso por enriquecimiento ilícito iniciado.

La demanda admitida detendrá el proceso que realiza la Cámara Segunda de lo Civil de la Primera Sección del Centro contra Sigfrido Reyes Morales.

El amparo fue admitido por los magistrados suplentes admitirá José Cristóbal Reyes, Jorge Alfonso Quinteros, José Luis Lovo Castellar y Sonia Cortez de Madriz.

Esta abstención de los magistrados propietarios de la Sala se da “en virtud de existir circunstancias serias, razonables y comprobables que podrían poner en duda su imparcialidad frente a las partes o la sociedad”, ya que los magistrados propietarios no podían participar en esta ocasión, debido a que votaron en Corte Plena cuando Reyes fue enviado a juicio.

Sigfrido Reyes, su esposa e hijo son acusados de enriquecerse ilícitamente por $472,000 durante el período que fue presidente y diputado de la Asamblea Legislativa, bajo la bandera del parido FMLN.

Acerca de El informante

Compruebe también

Congresitas de EE.UU. intensifican su llamado para luchar contra la corrupción de gobierno de Bukele

Un nuevo llamado para luchar contra la corrupción en El Salvador fue hecho esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *