ALERTA ROJA 🔴 por Covid-19

Si conoces un caso, haz tu reporte aquí

En Desarrollo: Arrestan a Otoniel Guzmán, mejor conocido como EL CHUCHO SALVADOREÑO

Este día se dio a conocer la noticia donde Arrestan a Otoniel Guzmán, mejor conocido como EL CHUCHO SALVADOREÑO.

El polémico personaje de el Chucho Salvadoreño nació en Cojutepeque, Cuscatlan. Muy limitado en lo económico, libertad de expresión y apoyo; Otoniel Guzman supo llevar el proyecto sin dar marcha atrás. En 2016, una nueva travesía cambiaría su vida. Ese año, con todo el dolor de su alma dejo a sus bebes de 2 años y a su hija de 6 años para darles una mejor vida y emprendió camino hacia Estados Unidos.


Nadie supo de El Chucho por un buen rato.
Llegó a New York donde retomó el personaje que había dejado en su país de origen y la comunicación con su familia y miles de seguidores. Ya conocido internacionalmente por sus polémicos videos donde salía “un chucho bailarín y malcriado” Otoniel da un giro trascendental y anuncia su llegada a EEUU. El clima y el ambiente de la Costa Este de EEUU no fueron sus aliados y decidió en febrero de 2017 viajar hacia Los Ángeles CA donde se encuentra la comunidad más grande Salvadoreños.

Ahí, fue entrevistado en la reconocida página de Salvadoreños En Los EEUU por Geo González donde El Chucho expresó su trayectoria y desafíos tomados cuando venía de El Salvador por tierra. Actualmente Otoniel desenvuelve su talento en MIARADIOTV del excelentísimo Johny Hernández quien fue la primera persona con una radio que le habría las puertas. Con el apoyo de Oscar Cortez conocido por el Gordo, el reconocido David DeJota , José Flores quien lo trajo de New York para Los Ángeles California y Alberto Carlos Escobar conocido como Toro Dj logran un alcance impresionante en las redes sociales.

Ahora este encuentra apresado en el condado de Orange, California, Estados Unidos, por habérsele encontrado robando catalizadores dentro de un coche robado.

Acerca de hdpelsalvador

Compruebe también

LPG y EDH inician campaña sucia y atacan al gobierno del presidente Bukele.

Los mismos de siempre, ya iniciaron campaña sucia en contra del gobierno del presidente Bukele, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *