ALERTA ROJA 🔴 por Covid-19

Si conoces un caso, haz tu reporte aquí

GOES verifica cumplimiento de la cuarentena domiciliar para evitar contagios de COVID-19

Funcionarios miembros del Gabinete de Seguridad verificaron esta madrugada el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas debido a la pandemia de COVID-19, en diferentes controles vehiculares instalados en varios puntos del departamento de San Salvador. Tal como lo anunció el Gobierno, este día fueron instalados más de 800 controles vehiculares a nivel nacional, en puntos estratégicos y entradas a los diferentes municipios y cabeceras departamentales.

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, participó en un control vehicular ubicado en la alameda Roosevelt, de San Salvador, cerca del monumento del Salvador del Mundo.

En los diferentes puntos de control se verifica que las personas porten el permiso y la identificación laboral; si se dirigen a hacer compras, deben mostrar el Documento Único de Identidad (DUI) para constatar que es el día que le corresponde.

De no portar dichos papeles, las autoridades remiten a la persona a un establecimiento del Ministerio de Salud para que determine si está o no en riesgo, y si debe ser trasladada a un centro de cuarentena.

Por su parte, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, inspeccionó un control instalado a en el bulevar Constitución, a la altura de la colonia La Gloria, una de las principales vías de circulación de la zona norte de San Salvador.

Acerca de hdpelsalvador

Compruebe también

Margarita Escobar se molesta que la policía y el ejército estén desplegado en el territorio

La diputada arenera, Margarita de Escobar, mostró su molestia por el despliegue de policías y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *