ALERTA ROJA 🔴 por Covid-19

Si conoces un caso, haz tu reporte aquí

Carlos Callejas hace la entrega de $100 mil dolares en productos alimenticios a comunidades afectadas por la tormenta tropical Amanda

Esta vez, quien se suma a la ayuda solidaria con el pueblo, es la cadena de negocios alimenticios, Super Selectos.

Este dia, el dueño de la cadena de Super Selectos, Carlos Callejas se acerco a las comunidades mas afectadas por la tormenta de Amanda.

La entrega de $100 mil dólares en productos alimenticios se hizo a 11 comunidades del Puerto de La Libertad. Esta ayuda fue entregada de manera fisicamente, por el vicepresidente de la cadena de supermercados Súper Selectos, Carlos Calleja.

Esta entrega se realizó a cada representante de cada grupo familiar, quien recibirá un certificado el cual puede canjear por productos de primera necesidad en el Súper Selectos más cercano a su comunidad.

Dicho aporte podrá ser canjeado por productos de canasta básica, aseo personal y limpieza, tales como frijoles, arroz, aceite, harina, pastas, cereales, azúcar, sal, papel higiénico, jabón corporal, detergente, lejía, pañales desechables, entre otros tantos.Hasta el momento, alrededor de $700 mil dólares es el monto invertido por Súper Selectos y Fundación Calleja durante la emergencia por COVID 19 y la tormenta tropical Amanda.

Acerca de hdpelsalvador

Compruebe también

Margarita Escobar se molesta que la policía y el ejército estén desplegado en el territorio

La diputada arenera, Margarita de Escobar, mostró su molestia por el despliegue de policías y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *