ALERTA ROJA 🔴 por Covid-19

Si conoces un caso, haz tu reporte aquí

Nayib Bukele: ” Los que se llenaron las bolsas y se hicieron ricos con otros gobiernos hoy critican y no dejan trabajar “

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo este lunes por la noche desde el municipio de Soyapango, el Presidente de la República, Nayib Bukele, evaluó como exitoso su Plan Control Territorial que bajo el mando del Ministro de Seguridad, Rogelio Rivias ha permitido bajar considerablemente el índice de los homicidios y otros delitos en el país.

En su intervención, el mandatario acusó a los detractores de dicho Plan de no dejar trabajar y de ser quienes ” se llenaron las bolsas y se hicieron ricos con otros gobiernos “.

Nayib Bukele reiteró de que en la Asamblea Legislativa, existen oposición para ” no aprobar los fondos ” destinados a financiar y desarrollar dicho Plan para contener la delincuencia; esto a pesar de que los resultados son evidentes y perceptibles por la mayoría de la población.

” Habían meses de casi 1000 homicidios, los meses normales eran de 300, nunca en los últimos años tuvimos un mes con menos de 200 homicidios, ayer cerramos con 64 “, detalló Bukele.

Acerca de hdpelsalvador

Compruebe también

Margarita Escobar se molesta que la policía y el ejército estén desplegado en el territorio

La diputada arenera, Margarita de Escobar, mostró su molestia por el despliegue de policías y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *