ALERTA ROJA 🔴 por Covid-19

Si conoces un caso, haz tu reporte aquí

Gobiernos del FMLN contrataron a “falso ingeniero civil” para obra de By Pass, La Libertad.

El Ministerio Público, Romeo Rodriguez, reveló esta mañana, que capturaron a Óscar Pacheco Estrada, por los delitos de Uso y Tenencia de Documentos Falsos y Ejercicio Ilegal de la Profesión, en perjuicio de la Fe Pública, dicha persona le adjudicaron los proyectos la Ampliación de la Carretera CA 04S, tramo III, construcción de By Pass, La Libertad.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), la captura fue efectiva este día, a eso de las 7:30 de la mañana, cuando el implicado salía de su residencia ubicada en la residencial Bosques de la Paz, municipio de Ilopango.

Las investigaciones iniciaron luego de una denuncia interpuesta por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, quienes indicaron que Pacheco Estrada presuntamente ostentaba título profesional falso y con él, había logrado que se le adjudicará, a la empresa que representaba, un proyecto de obra pública.

Las investigaciones de la Fiscalía determinaron que el acusado logró que se le adjudicara la Ampliación de la Carretera CA 04S, tramo III, construcción de By Pass, La Libertad, en el que Pacheco fungió como Ingeniero Residente en la obra.

Los fiscales del caso solicitaron Información a todas las entidades de educación superior del país y ninguna afirmó haber dado ese título al ahora imputado.

Acerca de hdpelsalvador

Compruebe también

Margarita Escobar se molesta que la policía y el ejército estén desplegado en el territorio

La diputada arenera, Margarita de Escobar, mostró su molestia por el despliegue de policías y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *