ALERTA ROJA 🔴 por Covid-19

Si conoces un caso, haz tu reporte aquí

” Si nos quedamos sin apoyo, ya no habrá transferencias para sueldos de la Asamblea y Órgano Judicial “, Bukele.

Esta noche el presidente de la República, brindo una conferencia de prensa a todos los medios, donde los puntos facticos fueron sobre el removimiento del decreto #18, sobre la reapertura de la economia y sobre los prestamos que aun la Asamblea ha ratificado.

Entre las nuevas disposiciones anunciadas esta noche por el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, destacó el anuncio sobre que ya no habrán transferencias a la Asamblea Legislativa para sueldos.

” Vamos a seguir repartiendo comida al pueblo salvadoreño, y si nos quedamos sin apoyo y sin nada, ya no vamos a hacer transferencias a la Asamblea Legislativa para sus sueldos, vamos a utilizarlo para seguir dándole comida al pueblo “, anunció Nayib Bukele.

Nayib Bukele, detalló que la Asamblea debe ratificar $389 millones del préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) si desean recibir salarios. Dicho crédito ya fue ratificado, pero no ha sido incorporado al fondo de emergencia.

” Que vean ellos cómo pagan sus salarios, sino nos apoyan “, agregó Bukele.

El mandatario además reveló que se presentará ante la Asamblea Legislativa un nuevo proyecto para iniciar la reapertura de la economía a partir del 5 de junio. La propuesta ha sido ” consensuada “con el «sector representativo» de la gran empresa privada y mipymes.

Acerca de hdpelsalvador

Compruebe también

Margarita Escobar se molesta que la policía y el ejército estén desplegado en el territorio

La diputada arenera, Margarita de Escobar, mostró su molestia por el despliegue de policías y …

un comentario

  1. Eso es una medida perfecta.
    Fuera malditos dipuratas y sus y sus compinches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *